viernes, 20 de enero de 2012

Quien soy


Mi nombre es Daniel De León, soy venezolano, tengo 10 años viviendo en Costa Rica. Soy hijo único, tengo 19 años de edad, estudio relaciones publicas y llevo 4 cuatrimestres, practico artes marciales mixtas además de surfear,  correr, wakeboarding entre otros, me gustan las actividades al aire libre, la playa, hacer viajes, conocer el mundo. Me considero una persona tranquila y pasiva pero inquieta. Espero poder aprender mucho de este curso y aprovecharlo al máximo. Para mí lo más importante es mi familia y personas cercanas.

1 comentario:

  1. Daniel tiene 7 entradas hasta hoy. He observado en ellas lo siguiente:

    1. Tomas buenos apuntes. 2. Escribes con fludez y claridad. 3. Tienes problemas para distinguir entre "más" y "mas". 4. Tiene problemas con tildes. 5. Problemas con mayúsculas (las usa poco). 6. Casi no usa signos de pregunta. 7. Nombres propios y de personas los escribe con minúscula. 8. Algunas pocas faltas de ortografía. 9. Nombres propios con minúscula.

    ResponderEliminar